DIARIO POLICIAL
Interior

Lavalle: Menor en Moto, Intento Sobrepasar a un Camión Sobre Ruta y se Encontró con Otro Vehículo de Frente

El siniestro vial, ocurrió cerca de las 13 hs de este jueves en el acceso norte a Lavalle, mas precisamente frente al Barrio Unidos. Allí se registro este accidente de transito, que termino con un joven oriundo de esta localidad, con lesiones de consideración en una de sus extremidades.

El joven menor de edad identificado como Lucas G. de 16 años iba a bordo de una motocicleta marca Honda Titan 150 cc, dominio ILT 581, quien se desplazaba en el sentido sur-norte, cuando a la altura del Barrio Unidos en el acceso norte al pueblo, termino impactando contra un automóvil marca Peugeot 307, dominio JLZ 150, el cual se desplazaba en sentido contrario. El mismo era conducido por un ciudadano oriundo de Goya, identificado como Gonzales Diego, quien iba acompañado por su hermano Gonzalez David y por el padre de ambos Gonzalez Hector.

Según lo manifestado por el conductor del Peugeot a nuestro medio, en el lugar del siniestro, el joven habría intentado sobrepasar a un camión, encotrandose de frente con el vehículo de los Gonzalez. Tras una maniobra de quien manejaba el automóvil, evito impactar de lleno contra Gareca, pero no pudo evitar la colisión.

Tras el siniestro vial, se hicieron presente en el lugar, personal de la comisaria local junto al Comisario Mayor Mario Godoy, ademas de personal del Centro de salud, que brindaron las primeras asistencias al joven Gareca, que termino con lesiones en sus extremidades, especialmente en una de sus piernas, la cual resulto comprometida, siendo trasladado al nosocomio de la ciudad de Goya, en donde continua internado en terapia intensiva y al momento de esta publicación, según informaron a LAVALLENOTICIAS.com desde la sede policial, los especialistas que atendían al joven decidían el traslado del menor a la Capital Correntina para su mejor atención.

Personal de peritaje de la Unidad Regional II, trabajaron en el lugar, por lo que se corto por varios minutos el transito sobre la arteria provincial. También se hizo presente una unidad de Bomberos Voluntarios de Santa Lucia.

LAVALLENOTICIAS para Prensa del Interior

Related posts

Puente caído en Esquina: procesan a policías por homicidio

Diario Policial

Encontraron Abandonado la Camioneta, Hilux Robada Anoche en Ituzaingo

Diario Policial

Aparecio Micaela Rios de 15, que se Habia Fugado del Hogar Nazareth

Diario Policial

Escriba un Comentario