DIARIO POLICIAL
Interior

TATACUA: Detienen a Hombre de 27 Años con Pedido de Captura, desde la Provincia de Buenos Aires por Robo Calificado

La Policía, detuvo a un sujeto con pedido de captura por parte de autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires. Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Tatacuá, luego de un arduo trabajo de investigación, en virtud a un pedido de colaboración por autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires, finalmente lograron la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, que se hallaría vinculado en una causa judicial.

Las tareas de investigación se habrían iniciado, en virtud a un oficio judicial proveniente del Juzgado de Garantía de N°7, Pilar- Provincia de Buenos Aires; donde solicitaban la detención de un hombre mayor de edad, el cual podría hallarse en esa localidad, ya que se encontraría vinculado en una causa por Supuesto Robo Calificado.

Es por ello, que de forma inmediata los citados policías iniciaron un arduo trabajo de búsqueda y localización, que posibilitó dar con el joven, quien fue identificado con el apellido Miranda –mayor de edad-.

El joven detenido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Nuevo Accidente por Ruta 27; entre una Ambulancia y un Caballo Suelto

Diario Policial

Camino a Itati: Detienen a Una Familia, Que Utilizaba a Sus Hijos Menores para Transportar Marihuana

Diario Policial

Caa Cati: Como Murio Elias, Segun la Autopsia. Un Vecino Habría Aportado Datos

Diario Policial

Escriba un Comentario