DIARIO POLICIAL
Locales

VILLA ÁNGELA: Un Perro en Ruta, Causo Accidente un Severo Accidente, de Personal Policial y Penitenciario

El siniestro se dio pasada las 20 de este martes, en el kilómetro 1030 de la Ruta Nacional 95, en el tramo entre San Bernardo y Villa Ángela. Un perro se cruzó en el camino de estos dos agentes de seguridad, que viajaban a bordo de una motocicleta, e impactaron con el mismo y ambos terminaron sobre la cinta asfáltica. El perro falleció a consecuencia del impacto.

Cerca de las 20:30 personal de la Comisaria Primera, toma conocimiento de un accidente de tránsito en ruta Nacional 95, a la altura del kilómetro 1030 constituidos al lugar se corrobora lo informado observando una motocicleta marca Honda CB 190 cc color blanca con naranja que estaba tirada sobre la cinta asfáltica.

Este vehículo era guiada por el Agente Policial Víctor Kujanuk 24 años, quien era acompañado por personal de Servicio Penitenciario Cristian Gómez de 23 años, quienes manifestaron momentos antes colisionaron con animal canino pelaje amarillo cual se hallaba recostado sin vida sobre cinta asfáltica a metros de la motocicleta.

Intervino el personal de la Comisaria Primera, Personal de la División de Patrulla Vial, personal del Hospital, quien traslado a ambos uniformados al centro asistencial para una mejor atención, y también Peritos del Poder Judicial, quienes se abocaron a su tarea específica.

Related posts

Quiso Evitar Control del GRIM 5: Dándose a la Fuga, en Contra mano, abandonando la motocicleta. Pero fue Demorado

Diario Policial

Se Pide Colaboración para Dar con el Paradero de Pruyas Belinda de 13 Años

Diario Policial

Robó una Frazada de un Tendal y fue Atrapado en el Barrio Ciudades Correntinas

Diario Policial

Escriba un Comentario