DIARIO POLICIAL
Locales

Observaba Interior de Domicilio, Fue Demorado y Tenia Pedido de Captura por Robo

En horas de la madrugada del 30-07-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 – G.R.I.M.IV-, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cuando hallándose de recorridas por Avenida Libertad intersección con la calle Granville, observan a un sujeto merodeando por la zona y quien observaba el interior de los domicilios de manera sospechosa, por lo que proceden a su demora preventiva.

Posteriormente y tras ser identificado resultó ser un joven de apellido Sena –mayor de edad-; sobre quien según las primeras averiguaciones pesaba un pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuesto robo.

Por tal motivo, el demorado fue puesto a disposición del magistrado interviniente, y trasladado –por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Detienen al Braian, Forzando Puertas de Vehículos Estacionados

Diario Policial

Lo Detienen por Zigzaguear entre Vehículos de Forma Peligrosa

Diario Policial

Paso de los Libres: Detienen a Dos Personas, que Robaban Elementos de un Automóvil

Diario Policial

Escriba un Comentario