DIARIO POLICIAL
Locales

Observaba Interior de Domicilio, Fue Demorado y Tenia Pedido de Captura por Robo

En horas de la madrugada del 30-07-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 – G.R.I.M.IV-, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cuando hallándose de recorridas por Avenida Libertad intersección con la calle Granville, observan a un sujeto merodeando por la zona y quien observaba el interior de los domicilios de manera sospechosa, por lo que proceden a su demora preventiva.

Posteriormente y tras ser identificado resultó ser un joven de apellido Sena –mayor de edad-; sobre quien según las primeras averiguaciones pesaba un pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuesto robo.

Por tal motivo, el demorado fue puesto a disposición del magistrado interviniente, y trasladado –por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Detienen a Pareja de Arrebatadores, Cuando Huían Después de Robar un Celular

Diario Policial

Destacamento San Marcos: Secuestran 20 Dosis de Cocaina y Dinero en Efectivo

Diario Policial

Barrio Pirayui: Detienen a una Persona, por Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario