DIARIO POLICIAL
Nacionales

Se olvidó a sus bebés en el auto por 8 horas y los encontró muertos

En un tremendo descuido, un hombre de 37 años dejó encerrados a sus hijos gemelos dentro de su vehículo. Al regresar al rodado, encontró los pequeños cuerpos sin vida. El trágico suceso ocurrió en Estados Unidos.

Un hombre, de 37 años, se olvidó a sus bebés adentro de su vehículo y, ocho horas después, los encontró muertos dentro del rodado. Si bien el sujeto fue llamado para brindar declaraciones, no fue detenido. El hecho conmovió a todos los residentes de Nueva YorkEstados Unidos.

El suceso se registró en el barrio Bronx. Juan Rodríguez, de 37 años, estacionó su auto en las inmediaciones del Hospital James J. Peters, donde se desarrolla como trabajador social, y cumplió su jornada desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Al regresar a su vehículo tras un día agotador, se encontró con una macabra escena: sus hijos muertos dentro de su coche.

Antes de que el hombre llegue a su vehículo, vecinos advirtieron la situación y alertaron a policías locales. Los efectivos se dirigieron al coche y lo abrieron pero, lamentablemente, los menores ya se encontraban sin vida.

Según detallaron profesionales de la salud, las muertes se debieron a las altas temperaturas que habrían deshidratado a los pequeños. Agregaron que los menores son especialmente vulnerables porque sus cuerpos se calientan entre tres y cinco veces más rápido que los de un adulto.

Tanto el hombre como la madre de los menos brindaron declaraciones ante la Justicia. Sin embargo, ninguno fue detenido. Según el Consejo Nacional de Seguridad, un promedio de 38 niños mueren después de ser abandonados en vehículos cada año en Estados Unidos

FUente: Cronica

Related posts

Posadas: “Comenzó a solicitarme fotos íntimas y a querer saber de mi vida privada”

Diario Policial

Este viernes comienza el juicio por abuso sexual contra el dueño de Mega Mundo

Diario Policial

Imputaron al hombre que mató a su hermano en Puerto Iguazú

Diario Policial

Escriba un Comentario