DIARIO POLICIAL
Nacionales

Resistencia: Disparos y muerte en una trágica noche en Barrio Palermo II

Un policía entró al domicilio y abrió fuego contra también un efectivo de fuerzas de seguridad y una mujer, identificada como Maribel Quiroz, que recibió dos disparos y falleció a las pocas horas en el hospital Perrando. Luego del ataque, el agresor se quitó la vida.

En un hecho que se encuentra en etapa de investigación, un policía atacó a tiros a otro efectivo de la fuerza de seguridad que se encontraba con una mujer y luego se suicidó.

Según el informe policial, el cabo Héctor Fernández se encontraba en un domicilio del barrio Palermo II donde pasó la noche junto con una mujer y en un momento dado llegó al lugar Carlos Barrios, que pertenece a la división Microtráfico y abrió fuego generando heridas en uno de los hombros y en el antebrazo izquierdo a Fernández e impactos en la cabeza y en las extremidades de la joven identificada como Maribel Quiroz que se encontraba en el inmueble y luego Barrios se suicidó de un disparo en la cabeza.

Las lesiones de Fernández no revisten gravedad mientras que la joven fue trasladada al hospital Perrando en grave estado y falleció a las pocas horas. Quiroz era madre de dos hijos.

Related posts

Barranqueras: entró a robar a una heladería y se le escapó un tiro

Diario Policial

El municipio de Lanús pide deportar a los estadounidenses que golpearon salvajemente a su hija de 16 días de vida

Diario Policial

Disparó contra su expareja en una panadería y luego se pegó un tiro: ambos siguen con vida

Diario Policial

Escriba un Comentario