DIARIO POLICIAL
Locales

Allanan un Domicilio, Secuestran Tumbera, Cartuchos y Detienen a Dos Hombres

La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento secuestró un arma de fabricación casera, cartuchos. Existen dos hombres aprehendidos. En horas de la mañana de hoy 23-07-19, efectivos policiales de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, luego de intensos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento, con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo .P.A.R., lograron hallar y secuestrar un arma de fabricación casera –tipo tumbera-; cartuchos, procediéndose además a la aprehensión de dos hombres.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de intensos trabajos de investigación que posibilitó diligenciar un oficio judicial en una finca ubicada en un domicilio ubicado en cercanías a calle Nicaragua al 1800, lugar donde tras la inspección se logró hallar y secuestrar un arma de fabricación casera –tipo tumbera- lista para ser utilizada, tres cartuchos intactos cal. 12 y 16, y un cartucho de revolver cal.32 largo, elementos que guardarían relación al hecho que se investiga.

Asimismo, en la oportunidad se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad de apellido Insaurralde.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

Related posts

Operativo Conjunto, GRIM IV Y Transito: 10 Personas Demoradas y 15 Motocicletas Secuestradas

Diario Policial

Efectivo patrullaje policial demora dos peligrosas personas con antecedentes penales. Habrían Probado Cerraduras de Domicilios

Diario Policial

En una Gresca, Lesionan a una Mujer. Tres Hermanos Demorados, Acusados de la Agresión

Diario Policial

Escriba un Comentario