DIARIO POLICIAL
Nacionales

Así la llevaban en moto a la niña que apareció golpeada en un monte de Resistencia

Imágenes captadas por cámaras de una calle de Villa Facundo, logran mostrar que el sábado 20 de julio a las 10.45 la pequeña era transportada en una moto color roja y conducida por una persona con casco. Se pudo confirmar hace instantes que el material corresponde al hecho que investiga la justicia chaqueña.

moto1.jpg

“Las imágenes son del evento”, precisó el fiscal Jorge Cáceres Olivera quien dejará esta medianoche el expediente a su par de la fiscalía 1, Ingrid Wenner. Si bien no hay precisión de la calle por donde pasa el secuestrador con la víctima, el jefe de la Policía Fernando Romero se limitó a indicar que es Villa Facundo.

 

Con estas imágenes y trabajo que están agilizando expertos , más la declaración que prestará el martes la madre de la niña, se espera que surjan importantes novedades para dar con el secuestrador. Para los investigadores no hay dudas que el caso corresponde a un “ajuste por venta de droga” . El progenitor afrontó juicio a prueba por una causa vinculada al narcomenudeo

Fuente: Diario Norte

 

Related posts

Buscan sumar al Ejército paraguayo a lucha contra crimen organizado

Diario Policial

Una víctima fatal fue el saldo de un terrible accidente sobre la ruta 6, en el kilómetro 5, a la altura de San Bernardo.

Diario Policial

Detienen en Iguazú a una mujer implicada en secuestro de su ex

Diario Policial

Escriba un Comentario