DIARIO POLICIAL
Interior

Tras despiste y vuelco en ruta 14 murió un menor de 12 años

Un trágico hecho se registró en la siesta de este sábado, sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 796. La policía investiga las circunstancias en las que la conductora de un automóvil Toyota Corolla, maniobró y terminó volcando el rodado. Producto del fuerte impacto, un menor perdió la vida. En el vehículo viajaban una pareja mayor y dos chicos, una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de las 15:45 horas, se registró un siniestro vial por Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 796, lugar donde por causas y circunstancias que aún se desconocen, se produjo el vuelco de un auto Toyota Corola, conducido por una mujer de apellido Hayashi, de 42 años de edad, a quien acompañaban un hombre de apellido Povor y dos menores de 10 y 12 años de edad.
La familia, según indicaron desde la Policía de Corrientes a la redacción de radiosudamericana.com, es oriunda de la provincia de Buenos Aires.
A consecuencia del siniestro, el menor de 12 años perdió la vida en el lugar, en tanto que los demás fueron trasladados al Hospital de Virasoro para su atención médica.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaria de Distrito Colonia Liebig, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

Fuente: Javier Ponce & Prensa Interior

Related posts

Paraje Capilla, San Miguel: Hombre en Estado de Ebriedad Prende Fuego por el Frió. Murió por Aspirar el Humo y Caerse Sobre el Fuego

Diario Policial

Caa Cati: Secuestran Carne de Bufalo y Demoran a Dos Personas

Diario Policial

LORETO: Recuperan, Motocicleta, Horno Eléctrico, Rueda Completa y Tubo de Gas, Robado de un Domicilio

Diario Policial

Escriba un Comentario