DIARIO POLICIAL
Locales

Tenia Pedido de Captura Internacional, por Matar a una Persona de 43 Puñaladas. Fue Detenido por Antiarrebato

El primer procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, en la vía pública cuando procedieron a la demora de un sujeto identificado con el apellido Del Valle –mayor de edad- , quien tenía Pedido de captura, por parte del Departamento de INTERPOL.

En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la División Anti Arrebato de la policía de Corrientes, en distintos procedimientos demoraron a varias personas, para averiguación de sus antecedentes, uno de ellos poseía Pedido Por parte del departamento de INTERPOL.

Delvalle C. Tenia pedido de Detención por parte de lNTERPOL y extradición por estar acusado de Homicidio Agravado con ensañamiento y alevosía con una pena de Cadena Perpetua.
El hecho ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires el día 05/09/14 cerca de las 18:00 en una obra de construcción, el acusado era capataz de dicha obra. Habría almorzado con el personal y luego de una discusión con uno de los obreros extrajo de entre sus ropas un cuchillo dándole 43 puñaladas con múltiples lesiones que produjeron su muerte.

 

 

Related posts

Anti Arrebato: Detienen a Dos Personas en el Barrio la Olla

Diario Policial

Novena: Detienen a una Persona con Cocaina y Dinero en Efectivo

Diario Policial

Barrio Piragini Niveiro: Ex Militar Quiso Matar a Su Esposa y a su Hijo. Fue Demorado

Diario Policial

Escriba un Comentario