DIARIO POLICIAL
Locales

Tenia Pedido de Captura Internacional, por Matar a una Persona de 43 Puñaladas. Fue Detenido por Antiarrebato

El primer procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, en la vía pública cuando procedieron a la demora de un sujeto identificado con el apellido Del Valle –mayor de edad- , quien tenía Pedido de captura, por parte del Departamento de INTERPOL.

En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la División Anti Arrebato de la policía de Corrientes, en distintos procedimientos demoraron a varias personas, para averiguación de sus antecedentes, uno de ellos poseía Pedido Por parte del departamento de INTERPOL.

Delvalle C. Tenia pedido de Detención por parte de lNTERPOL y extradición por estar acusado de Homicidio Agravado con ensañamiento y alevosía con una pena de Cadena Perpetua.
El hecho ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires el día 05/09/14 cerca de las 18:00 en una obra de construcción, el acusado era capataz de dicha obra. Habría almorzado con el personal y luego de una discusión con uno de los obreros extrajo de entre sus ropas un cuchillo dándole 43 puñaladas con múltiples lesiones que produjeron su muerte.

 

 

Related posts

Mega Operativo, Policial: Secuestran 54 Motocicleta, 42 Personas Demoradas

Diario Policial

Villa Angela: Mujer Embarazada de Cuatro Meses, Transportaba Cocaína en su Vagina

Diario Policial

Mujer de 46 Años, Muere en un Incendio en el Barrio Quintana. Vecinos Salvaron a Dos Menores

Diario Policial

Escriba un Comentario