DIARIO POLICIAL
Nacionales

Chaco: Detienen a “Chanchi” y “Facha”, por el Robo a unas Ancianas en la Localidad de San Bernardo

Manteniendo dialogo con la damnificadas del delito, V. F. de 79 años de edad, su hermana J. F.  de 85 años, la cual se halla en sillas de ruedas, y su cuidadora M. O. de 49 años, quienes se refirieron al hecho ocurrido, mencionando que ese día ingresaron a la casa  de improvisto, dos sujetos jóvenes que se cubrían el rostro, uno con una chalina y el otro con una capucha, estos pedían a viva voz ¡¡¡…ENTREGUEN LA PLATA … DONDE ESTA LA PLATA…!!!, extrayendo uno de ellos, un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones y lo puso en la costilla de J., mientras que el otro a punta de cuchillo, llevo a M. a la pieza y la inmovilizaron entre dos camas, mientras revisaban los muebles y arrojaban la ropas al piso.

Secuestro de autos, y detenciones a ciudadanos villangelenses. En fecha 13 de julio del 2019, la comisión policial a cargo del Jefe de Investigaciones de Villa Angela, en compañía de la Fiscal de Investigaciones N° 1 Dr. Gisela Marian Oñuk, se dirigió hacia la localidad de San Bernardo con el objeto de dilucidar un hecho ilícito ocurrido el día martes 09 de Julio del corriente mes y año a las 22.45 hs. en el domicilio situado en Calle 9 de Julio.

En ese momento ambas ancianas comienzan a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, lo que ocasiono que los malvivientes salgan corriendo tomando de arriba de la mesa un Celular marca MOTOROLLA, propiedad de M. y un Celular marca Samsung de V.

En base a los testimonios aportados por las damnificadas, en el mismo lugar la Fiscal Oñuk, recepciono formal denuncia manuscrita a las tres mujeres.

Al día siguiente de ocurrido este asalto, llamativamente apareció abandonado y empantanado un automóvil FORD FOCUS, color blanco, en el camino rural del Lote N° 5, acudiendo al lugar personal de Comisaría de San Bernardo, extrayéndole tomas fotográficas y apuntes de chapa patente, el cual fue retirado por desconocidos.

Se logró establecer el actual poseedor vehículo, y es el ciudadano I. E. C., de 25 años de edad, quien se domicilia en Barrio Túpac Amaru.

Tras tareas investigativas se logró recabar material fílmico y testimonios de suma utilidad probatoria, es por ello que a primeras horas del día de la fecha se llevaron a cabo tres Allanamientos simultáneos, contando con la presencia de la Fiscal Gisela Oñuk y Ayudantes Fiscales Marcela Gigena y Hugo Fedorchuk, como asi personal de la Oficina de Niñez -UPI-, colaborando con la Divisón INVESTIGACIONES de Villa Angela, el personal de Investigaciones de Charata y personal de la división 911 y grupo COM que ayudaron con la cobertura de los domicilios a ingresar.

En la finca sito en calle San Luis, se procedió a la Detención de B. G. L. (Alias) CHANCHI, de 26 años de edad.

En la finca sito en el Barrio TUPAC AMARU, se procedió a la Detención de I. E. C. (Álias) FACHA, de 25 años de edad.

Asimismo se allanó lamorada sita en calle Berna, en busca del ciudadano A. R. C. (Álias) TATA, de 25 años de edad con resultado negativo, en virtud de que el mismo no se encontraba en la vivienda.

En referencia al automóvil FORD FOCUS utilizado para cometer el hecho, no se hallaba en el domicilio de “FACHA” , virtud que el mismo fue canjeado por otro rodado.

Nos comunicamos con el actual poseedor H. K. domiciliado en Las Breñas, el mismo trajo el rodado a esta ciudad, e hizo entrega siendo inmediatamente secuestrado por interesar a la causa.

Asimismo se libraron comunicaciones a los fines de lograr la Detención de A. R. “TATA” C. sindicado como autor del presente hecho.

Related posts

Policia de Gancedo: Secuestraron Vehículo Adulterado, en Operativo sobre Ruta N°9

Diario Policial

Frontera: Narcos paraguayos mueven 200 toneladas de cocaína al año

Diario Policial

Florencio Varela Encuentran muerta a una joven embarazada y apedrean la casa de su novio

Diario Policial

Escriba un Comentario