DIARIO POLICIAL
Locales

En el Pujol Detienen a Chula, quién Intentó Darse a la Fuga de la Policía. Hace Días salió de la Carcel

Siguiendo expresa directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía personal de la división ANTI ARREBATO en recorrida de prevención siendo las 16: 50hs . Atendiendo al llamado de vecinos donde dan cuenta que una persona de género masculino se encontraba merodeando en las paradas de colectivo de Av Armenia, a bordo de una Motocicleta de alta cilindrada color roja.

Por ello el personal se dirige en busca del mismo una ves teniendo las caracteristicas.
Luego de una busqueda se logra visualizar al sujeto, el cual este al notar presencia policial se da a la FUGA por Av Armenia haciendo caso omiso a la voz de “Alto Policia”, tratando de internarse en el popula barrio Pujol, donde no logra su asaña, ya que por el rápido accionar policial logran demorarlo en la plaza del Barrio Pujol.
El sujeto fue identificado como Sanchez C. A. alias “CHULA”, 22 años de edad, domiciliado en Barrio Pujol.
Al consultar la Base de datos Antecedentes Penales, el mismo posee un fronduoso prontuario con antecedentes por ROBO en Modalidad ARREBATO. A demás este mismo hace una semana salió en Libertad de la Unidad Penal Nro 6.
Se procede a la Demora del sujeto y al secuestro preventivo de una Motocicleta Marca Honda Titan, color roja, dominio colocado A018QTR.
Se conto con la valioza colaboración del móvil 336 para el traslado del sujeto y la motocicleta a la Comisaria 11ra por razones de juridicción y siguiendo con las diligencias correspondientes.

Related posts

Haciendo “WILY”, en plena Avenida Río Chico, Casi Provoco Accidente de Transito!!!

Diario Policial

Durante la Madrugada Merodeaba en el B° Jardin, Fue Demorado

Diario Policial

Cena de Despedida del Circulo de Oficiales, con Sorteo de Automóvil 0km

Diario Policial

Escriba un Comentario