DIARIO POLICIAL
Locales

Mega Operativo, Policial: Secuestran 54 Motocicleta, 42 Personas Demoradas

El Operativo dio inicio alrededor de las 16.30 y hasta las 20:00 horas, en diferentes lugares de los Barrios La Olla, Quintana, Pirayui, Dr. Montaña, y zona del puente Blanco, entre otros. La policía Durante Operativos de contralor la Policía secuestró 54 motocicleta y demoró a 42 personas, dos de ellas con pedido de captura.

En horas de la tarde de hoy 04-07-19, Personal Policial de distintos grupos especiales, en forma conjunta con efectivos de las Comisarías y patrullas jurisdiccionales realizaron en forma conjunta operativos de contralor en nuestra ciudad y como resultado del gran despliegue efectuado, resultó el secuestro preventivo de 54 Motocicletas – sus ocupantes no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia- y la demora de 42 Personas en averiguación de sus antecedentes personales, resultando dos de ellas con pedido de captura por parte de la justicia.

 

Posteriormente, y bajo las formalidades legales los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales mencionadas precedentemente para continuar con los trámites correspondientes.

Related posts

Saladas: Una Persona Encontró un Celular en el Supermercado y se Llevo. Celular Recuperado y Ladrón Detenido

Diario Policial

COMISARIA SEXTA: En Baldío Recuperan, Paellera, Tenedores, Atizador

Diario Policial

Detienen a Cascotito Durante la Madrugada. Merodeaba una Motocicleta y es Alertado a Través del 911

Diario Policial

Escriba un Comentario