DIARIO POLICIAL
Nacionales

(video) MURIÓ UNA CADETE DE LA POLICÍA POR NEUMONÍA: DENUNCIAN QUE LA OBLIGABAN A BAÑARSE CON AGUA FRÍA

Tenía unos 20 años. Investigan si sufrió maltratos. Compañeros denunciarían que la obligaron a bañarse con agua fría. La muerte de Brisa Ayelén Ponce, una cadete de la Escuela de Oficiales de la Policía, generó gran conmoción en la institución. El jueves, ante un severo cuadro de neumonía, su corazón dijo basta.

Inmediatamente comenzaron a circular fuertes versiones sobre los motivos de la muerte. Algunos de sus compañeros denunciarían que como no funcionaba una caldera en la Escuela los obligaron a bañarse con agua fría.


Por el momento, oficialmente solo hay hermetismo y ninguna voz oficial. Según informó el periodista Sebastián Pfaffen en Arriba Córdoba, la caldera está funcionando normalmente este jueves y, fuera de micrófono, desde la Policía desmienten la versión del agua helada.

Brisa estaba en tercer año de la carrera de policía. Tras una descompensación ingresó a terapia intensiva y falleció a las 19 del jueves en el Sanatorio del Salvador. Otra versión indicó que habría tenido una enfermedad que la obligaba a estar en tratamiento desde hace dos meses, y había estado internada en el Policlínico policial.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Doce

Related posts

Chaco, Caso Maira: “Espero la máxima condena por el daño que ellos me hicieron”, dijo Antonia Morán

Diario Policial

La historia del preso condenado a cadena perpetua por matar a su abuela que no escapó tras la emboscada en Santa Fe

Diario Policial

Femicidio en Pinedo: un joven mató a su novia de 16 años y se suicidó

Diario Policial

Escriba un Comentario