DIARIO POLICIAL
Interior

Cercania de Caa Cati: Mataron tres ciervos. Hay tres detenidos. Dos son policías con Servicio en la Capital Correntina

En el camino del Timbó Corá se realizó un operativo contra la caza furtiva. Gendarmería, Dirección de Fauna y Flora y Policías coordinaron esfuerzos con resultados positivos. Realizando tareas de rutina tomaron intervención ante movimientos sospechosos de personas que se manejaban en vehículo en dicha zona a escasos kilómetros de Caá Catí. Las fuerzas lograron dar con tres personas mayores de edad que portaban armas. Éstas, momentos antes habrían desechado tres ciervos (especie prohibida para la caza) que habrían sido ejecutados momentos antes.
Es por ello que inmediatamente se hicieron las actuaciones correspondientes, logrando demorar a los ocupantes del rodado, teniendo la sorpresa que dos de ellos son agentes de la Policía de Corrientes que prestan servicios en la Capital Correntina.
Esta tarde, los tres lograron recuperar su libertad pero están imputados en una causa judicial y otras diligencias administrativas en la que también podrían ser penados con considerables multas, amén de las sanciones en la fuerza a la que pertenecen

 

 

Fuente: Redes Sociales Caa Cati

Related posts

Agradecimiento a la Policía de Itati, de Parte del Municipio, por Prestar Colaboración en la Inundaciones

Diario Policial

Policias Trasladaban 10kg de Drogas hacia Goya, Fueron Detenidos por PFA

Diario Policial

Paraje Arerongua: Persona Mayor Murió, Totalmente Calcinado

Diario Policial

Escriba un Comentario