DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen a Monagui, Después de Robar a Dos Menores con Arma Tumbera. Se Produjo Rina y Disparos entre Familiares del Menor y del Delincuente

Alrededor de las 00:28 horas, en la comisaria novena se hicieron presentes dos menores de edad del barrio jardín, quienes manifestaron que una persona mayor de edad le apunto con un arma tumbera e intento robarles cuando se dirigían al kiosko. El delincuente conocido del barrio a quien apuntaron los menores era el tal Monagui, el mismo apunto en la sien y en la costilla del otro menor y disparándolo.
Inmediatamente los menores después de realizar la denuncia correspondiente, fueron trasladados al Hospital Juan Pablo II, quedando en observación la menor Ayala, en cuanto al menor fue hospitalizado por el Hospital Escuela.
Minutos más tardes, en el barrio lomas del mirador en intersecciones de calle Costanera Norte y Barcelona de esta ciudad, se estaría produciendo detonaciones por un arma de fuego siendo alertados a través del 911 quienes alertan a distintas dependencias y alertando al GRIM IV e Infantería quienes al acercarse al lugar se percatan que en el lugar numerosas personas quienes se agredían y riñas de por medios, inclusive disparos de armas de fuego por lo cual coordinaron las distintas fuerzas acercarse con mensura y cautela al lugar.
Fueron demorados Aguirre H. alias Malagui, Aguirre M. alias Nito, Aguirre Y. A. Luego de las detenciones y tranquilidad de la riña, se hicieron presentes peritos policiales encargados de recolectar las pruebas y realizar las fotografías correspondiente al hecho en el domicilio de Bonasies ubicado por calle Costanera Norte y Sicilia, con su frente hacia el cardinal Norte, construida de material cocido de ladrillo y cemento revocado, obsevandose que en la edificación del baño, un impacto presumiblemente con arma de fuego. Luego de finalizar su labor, se dirigió a un sitio baldío, preservado por personal dependiente de Policia de Alto Riesgo (P.A.R.), a fin de buscar elementos que sirvan de interés en la presente causa, arrojando como resultado, que dicho baldío se halla ubicado entre una vivienda de material cocido de ladrillo y cemento y un kiosco pintado de color rosado, una vez en el interior se pudo observar, detrás de la edificación de material se encontraba ubicado (01) arma de fuego de fabricación cacera, a modo recortada, color plateado, entre malesas a unos metros hacia el cardinal Norte se pudo observar un (01) arma de fabricación cacera de color negro ambas partes (recamara y percutor), a unos metros de dicho lugar se pudo observar (03) cartuchos calibre 12/70 anti tumulto (AP), seis cartuchos Calibre 12/70 mm propósito general (PG), (01) escopeta de aprtura tiro a tiro calibre 16 UAB sin cartuchos, dicho personal idoneo con la presencia de un testigo hábil.
la Fiscal de Instrucción en turno a cargo de la Dra. MONICA INES ESPINDOLA Fiscal de Instrucción en turno quien ordenó que se de inicio a actuaciones judiciales caratuladas DE OFICIO POR SUPUESTO ROBO CON ARMA EN GRADO DE TENTATIVA CAPITAL, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº6 Capital.

Related posts

Detienen Nuevamente a Larrea, Cuando Intentaba Subir en el Acoplado de un Camion. Ya Fue Detenido por la Misma Modalidad

Diario Policial

Desbaratan Banda que se Dedicaba a Venta de Autos Mellizos. Dos Detenidos

Diario Policial

Bajo Efectos de Sustancias, Arrojaba Piedras Lesionando al Propietario del Domicilio. Fue Demorado

Diario Policial

Escriba un Comentario