DIARIO POLICIAL
Locales

Recuperan Motocicleta Robada Por Calle Murcia

En horas de la madrugada de hoy 29-06-19, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. IV-; en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos por diferentes puntos asignados a esa dependencia, hallaron abandonado una motocicleta, resultando que la misma habría sido sustraída momentos antes.

El ilícito se habría perpetrado cuando una menor de edad, habría dejado estacionado su motocicleta –marca Ghiggeri 110c.c.-; fuera del domicilio ubicado en las 76 viviendas de ésta ciudad, y personas de identidad desconocida la habrían sustraído.

Es por ello, que se emitió un alerta vía radial a los diferentes móviles policiales, obteniendo como resultado que minutos más tarde, personal policial mencionado precedentemente hallen abandonado el rodado, por calle Murcia –cercanías al puente blanco-, procediendo al secuestro del mismo.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, y trasladada –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Novena Urbana a fin de continuar con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Equipamiento Nuevo, para Seguridad Vial

Diario Policial

De los Santos Garcia es el nuevo Subsecretario de Seguridad. Asume a las 12hs

Diario Policial

Paisandu e Ibera: Intentaron Cerrar el Paso a Otro Motociclista. En la Huida, Cayeron Dos Veces a la Cinta Asfáltica y Fueron Atrapados

Diario Policial

Escriba un Comentario