DIARIO POLICIAL
Interior

Juan Manuel Aguirre Asumio como Nuevo Comisario en la Localidad de La Cruz

En la tarde con la presencia del Jefe de U.R.IV° de Paso de los Libres Crio. My. Pedro Pablo Rolón, se realizó el cambio de jefatura en la Comisaría local.En la tarde, se llevo a cabo la ceremonia de cambios de Jefe en la Comisaría local. En un acto llevado a cabo frente al edificio de la Comisaría de Distrito de nuestra ciudad, con la presencia del Jefe de la U.R.IV° de Paso de los Libres Comisario Mayor Pedro Pablo Rolón, la Juez de Paz Dra. Mariel Méndez Ribeiro, el Sr. Vice-Intendente Municipal Juan Antonio Silva, Juez de faltas Dr. Sergio Luis Bereciartúa, 2° Jefe de la Policía Rural e Islas Comisario Inspector Miguel Angel Farina, Juez de Faltas del Jefe de Tránsito Javier Kumler.

 

Por disposición superior refrendada por el Jefe de la Policía de Corrientes Comisario GeneralFélix Barboza, dispuso el cambio de destino del Comisario Inspector Mario Joaquín Virili a la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres, y la del Comisario Juan Manuel Aguirre a la Comisaría de Distrito de La Cruz.

Luego de la ceremonia, las autoridades presentes mantuvieron una reunión a fin de ajustar detalles de las actividades a llevar de manera conjunta, en los que refiere a prevención de delito y de la aplicación de las normativas de tránsito.

Fuente: Oscar Escobar & Noticias de la Cruz

Related posts

Mocoreta: Joven de 21 Años, Cambiaba Dolares Falsos, fue Detenido

Diario Policial

En Loma de Vallejos: Detienen a una Persona, con Pedido de Captura contra la Integridad Sexual

Diario Policial

Alvear: Caso Machado, un Año del Brutal Crimen. La Madre Todavía Espera Justicía

Diario Policial

Escriba un Comentario