DIARIO POLICIAL
Locales

Vecinos Denunciaron que Joven Llevaba a Rastras una Motocicleta. Al Ver Movil Policial, Quiso Darse a la Fuga

Este hecho habría ocurrido ayer cerca de las 09.45 horas, cuando los uniformados se encontraban de recorridas y fueron alertados por vecinos quienes momentos antes vieron pasar a un sujeto de manera sospechosa llevando una motocicleta a las rastras, por lo que al realizar la búsqueda del mismo, logran localizarlo por calles Gascón y Verona, y este al ver al móvil policial arroja la motocicleta en la vía pública y intenta darse a la fuga siendo igualmente alcanzado y demorado metros mas adelante.

Efectivos Policiales, procedieron al secuestro de una motocicleta y a la detención de un sujeto que la transportaba a las rastras, y la que dejara abandonada al ser sorprendido en plena calle.

Este sujeto de apellido García -18- y la motocicleta Honda Wave de 100 cc., de dudoso origen, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Octava Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Related posts

Av. Gobernador Ruiz y Cocomarola: Realizaban Malabarismo con Fuego de Manera Imprudente y Peligroso

Diario Policial

Demoran al Bebe de la Plaza Majul, por Pelea Callejera. Siempre Sindicado como Roba Moto de la Zona

Diario Policial

En Intensificación de Prevención por el Día del Amigo, en Raul Alfonsin y Laprida Detienen a Joven que Realizaba Maniobra Peligrosa con Motocicleta

Diario Policial

Escriba un Comentario