DIARIO POLICIAL
Locales

Vecinos Denunciaron que Joven Llevaba a Rastras una Motocicleta. Al Ver Movil Policial, Quiso Darse a la Fuga

Este hecho habría ocurrido ayer cerca de las 09.45 horas, cuando los uniformados se encontraban de recorridas y fueron alertados por vecinos quienes momentos antes vieron pasar a un sujeto de manera sospechosa llevando una motocicleta a las rastras, por lo que al realizar la búsqueda del mismo, logran localizarlo por calles Gascón y Verona, y este al ver al móvil policial arroja la motocicleta en la vía pública y intenta darse a la fuga siendo igualmente alcanzado y demorado metros mas adelante.

Efectivos Policiales, procedieron al secuestro de una motocicleta y a la detención de un sujeto que la transportaba a las rastras, y la que dejara abandonada al ser sorprendido en plena calle.

Este sujeto de apellido García -18- y la motocicleta Honda Wave de 100 cc., de dudoso origen, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Octava Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Related posts

DIC: Demoraron a un Menor de Edad con Elementos que no Pudo Justificar su Procedencia

Diario Policial

De los Santos Garcia es el nuevo Subsecretario de Seguridad. Asume a las 12hs

Diario Policial

Comisaria Novena: Detienen a “TOLOLO”, con una motocicleta recientemente robada, ya era buscado por el robo de una bicicleta

Diario Policial

Escriba un Comentario