DIARIO POLICIAL
Nacionales

Ver Videos y Fotos, Cinematográfico procedimiento de Prefectura: 43 Allanamientos Simultáneos por Asociación Ilícita, con 5 Detenidos

El megaoperativo fue supervisado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al jefe de la Prefectura, Eduardo Scarzello. La Prefectura Naval Argentina, tras más de un año de investigación, realizó 43 allanamientos simultáneos en Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa, detuvo a 5 personas y secuestró 35 autos de alta gama, más de 3.500.000 pesos, cerca 80.000 dólares y casi 100.000 pesos en divisas.

 

El megaoperativo se realizó por una causa que investigaba la Prefectura desde 2018 por asociación ilícita, en la que interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella.

Como resultado de esto, quedaron detenidas cinco personas y se secuestraron 35 vehículos de alta gama, entre los que se destacan: Ferrari, Porsche, Audi, Hammer, Mercedes Benz, BMW, dos Chevrolet Camaro, Dodge Ram, tres camiones Iveco y motos BMW.

 

Además, se incautaron más de 3.500.000 pesos, cerca de 80.000 dólares y casi 100.000 pesos en divisas (euros, guaraníes, yuanes y pesos mexicanos y uruguayos).

 

También, se clausuró un depósito, ubicado en el barrio porteño de Almagro, donde se acopiaba gran cantidad de mercadería de origen ilegal que está siendo valuada por la AFIP y se decomisaron teléfonos celulares, computadoras, mercadería de contrabando y documentación vinculada a la causa.

Related posts

Escrache en redes: “Quien ensucie o denuncie falsamente tendrá que responder ante la justicia”

Diario Policial

Chaco, Caso A.A: la madre del nuevo detenido dijo que su hijo “llevó la nena a la casa”, según fuentes policiales

Diario Policial

Tucumán: un automovilista se suicidó tras atropellar a cuatro jóvenes y matar a uno de ellos en la ruta

Diario Policial

Escriba un Comentario