DIARIO POLICIAL
Locales

Pleno Centro se Inicio Persecución a Motochorros,que Abandonan Motocicleta en el Barrio Itati

A las 16:30hs la división anti arrebato, recurrieron de forma inmediata a San Lorenzo y 9 de Julio luego de recepcionar vía sistema 911 que dos hombres a bordo de una Honda Titan de color negra y sin dominio, intentaron cometer un arrebato y violentar un vehículo estacionados.
Es asi que en calle 9 de Julio y Brasil se visualiza a los sujetos, al notar la presencia policial y haciendo caso omiso a la voz de ALTO POLICIA, los mismos emprenden su huida a alta velocidad por Av Armenia, comenzando una persecución por los Barrios Yapeyu, Quinta Ferre, Pujol finalizando en el Barrio Itati.
Los cuales al encontrarse acorralados, dejan abandonado el rodado, y continúan su Fuga de a pie internándose en los pasillos del popular Barrio Itati.
Es por ello que en calle Pasaje San Nicolas y Rolón, el personal policial procede al secuestro preventivo de la Motocicleta Honda CG Titan, color Negra, sin dominio colocado.
Se contó con la valiosa colaboración del personal de GRIM 3, Comisaria 4ta y Patrulla.
Por ello mismo el personal policial procede al traslado de la Motocicleta a la Comisaria 4ta por razones de jurisdicción, donde se continua con las diligencias correspondieres.

 

Related posts

GRIM V: En Recorrida de Prevención demoraron a dos Jovenes en Moto, uno con Pedido de Captura

Diario Policial

Allamiento y Detención en el Barrio Patono

Diario Policial

Rápido Accionar Policial Salvo la Vida de dos Menores, Mujer Atrincherada en el Barrio Apipe Quería Quitarse la Vida y la de sus Hijas

Diario Policial

Escriba un Comentario