DIARIO POLICIAL
Nacionales

Mas Sobre los Allanamientos de PNA, en Corrientes y Chaco a locales Comerciales de Familia de Origen Paraguayo

Personal de la Prefectura Naval Argentina irrumpió en numerosos locales pertenecientes a una familia de origen paraguayo pero que tuvieron sus inicios en la localidad de Villa Ángela. En la capital correntina y en Resistencia, los operativos comprendieron ademas de los locales comerciales, dos propiedades particulares.

Los allanamientos son parte de una investigación llevada a cabo por el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del Juez Dr. Luis Antonio Armella, quien investiga presunto fraude fiscal y lavado de activos.

Como parte de los operativos, se allanaron comercios pertenecientes a esa firma comercial, en varias localidad como ser en Charata donde los agentes llegaron hasta un funcional ubicado en calle Güemes entre Monseñor de Calor y Falucho.

Por otra parte, lo mismo sucedió -de manera simultánea- en Villa Ángela, en otro local de calle Presidente Perón y 25 de mayo.

En la ciudad termal, el allanamiento se realizó en pleno centro, en un local ubicado por calle 12. Por otra parte, estos allanamientos también se extienden a otras ciudades como Quitilipi.

Related posts

Detuvieron a un joven por golpear a su mamá en plena calle en Mar del Plata

Diario Policial

Motochorros asesinaron a hombre que quiso ayudar a vecina asaltada

Diario Policial

Informe y Conmemoración de los 209 Años, de Prefectura Naval Argentina

Diario Policial

Escriba un Comentario