DIARIO POLICIAL
Nacionales

El niño que cayó del balcón cuenta con asistencia respiratoria y está con riesgo de vida

Desde el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de la ciudad de Posadas, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informaron que el niño de 4 años, que el pasado sábado cayó del balcón de un primer piso de su vivienda sufrió traumatismo craneoencefálico grave (TCE), lo que provocó síntomas asociados a estado de coma, por lo cual se requirió su internación inmediata en Terapia intensiva, para tratamiento de su cuadro Neurocrítico, que requirió Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), Inotrópicos, Terapia Hiperosmolar y Monitoreo invasivo incluido PIC (Presión Intracraneal).

Además detallaron que el menor se encuentra estabilizado con Soporte Vital dependiente con evolución clínica esperable para los días de su trauma. El pronóstico es reservado como consecuencia de su patología, que pone en riesgo su vida.
Cabe recordar que el niño llegó al nosocomio tras caerse del balcón de su vivienda ubicada en la capital provincial. Según comentó su madre a las autoridades de la Policía, ella se encontraba cocinando cuando en un descuido su hijo subió al primer piso que sólo cuenta con loza y cayó al suelo.
Fuente . El Territorio

Related posts

Horror en Goya: le daba pastillas para dormir a su mujer para abusar de su hijastra

Diario Policial

Se multiplicaron por diez las denuncias por discriminación en Internet en la última década

Diario Policial

Mujer violada y golpeada por su marido fue rescatada gracias a un papel

Diario Policial

Escriba un Comentario