DIARIO POLICIAL
Nacionales

Detuvieron a mujer de 29 años por prostituir a dos de sus hijos

Una mujer fue detenida en el barrio Ñu Porá, acusada de prostituir a dos de sus cinco hijos, según pudo saber El Territorio en base a fuentes policiales y judiciales consultadas.  El procedimiento fue realizado en horas de la tarde de ayer por la División de Trata de Personas de la Policía de Misiones, mediante un allanamiento ordenado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, que dirige el juez Marcelo Cardozo.
La involucrada fue identificada como Lorena, de 29 años, quien podría ser indagada el lunes por corrupción de menores.
En la vivienda también fue aprehendido un hombre de 39 años, que sería pareja de la mujer y tenía 8.000 pesos en su poder. Todo indicaría que también sometió a las víctimas.
Según se indagó, los menores implicados son tres nenas de 12, 8 y 3 años y dos varones de 9 y 5. Los más grandes serían quienes habrían sufridos los ultrajes propiciados por su madre.

Medidas
Los hermanitos fueron asistidos y contenidos por profesionales y trasladados a dos hogares, agregaron las fuentes. Se dispuso que declaren en cámara Gesell, procedimiento que quedó pactado para la semana que viene.
La denuncia del hecho fue realizada por una vecina de la mujer en febrero, cuando la familia estaba viviendo en el barrio Don Santiago, también en Garupá.
Al parecer, la presunta proxeneta se enteró de esa presentación y se mudó antes que los policías allanaran en su momento. Desde entonces se trasladó por varios alquileres -habría estado también en el barrio A4 de Posadas- esquivando así los operativos.

Fuente: El Territorio

Related posts

Alumna filmó el momento en que un profesor la abusaba dentro de un auto

Diario Policial

Las recomendaciones de YouTube ante la aparición del “Momo” en videos infantiles

Diario Policial

Detuvieron a un hombre de 53 años por abusar de una menor de 14 en un hotel de Balvanera: la captó al salir de la escuela

Diario Policial

Escriba un Comentario