DIARIO POLICIAL
Locales

SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE LA MENOR BELEN ANABELLA GOMEZ DE 17 DE EDAD.

A raíz de denuncia radicada por una mujer, de apellido Maidana ante autoridades de la Comisaría 1° Mujer y el Menor, por medio esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización de la menor BELEN ANABELLA GOMEZ DE 17 AÑOS DE EDAD. La misma, se había ausentado de su hogar ubicado en el Barrio San Roque Oeste de nuestra ciudad, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga novedades sobre su actual paradero.

Las características físicas de la misma seria: de 1.55 Mts. De estatura, contextura robusta, tes morena, cabellos por debajo de los hombros ondulados, ojos de color marrones oscuros, posee cicatriz en la muñeca izquierda debido a cortaduras que se la hizo ella misma.

Vestía en la oportunidad: Jeans negro, campera inflable de color negro, zapatillas de color oscuro.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-432913- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Related posts

Barrio Yapeyu: Detienen a Arrebatador y en su Poder Una Cartera

Diario Policial

Impresionante: Accidente de Transito entre una Ambulancia y una Motocicleta 125cc. Varios Hospitalizados

Diario Policial

Micro Centro: Detienen a Dos Personas Merodeando Cajeros Automaticos

Diario Policial

Escriba un Comentario