DIARIO POLICIAL
Nacionales

Intensos rastrillajes en Resistencia para encontrar a Lorena Romero

Pasan las horas y la desesperación del entorno familiar de Lorena Noemí Romero se acrecienta. Por estas horas, sigue el operativo y rastrillaje con la participación activa de dos canes de búsqueda de personas y distintas áreas de la Policía del Chaco y Bomberos. La joven de 21 años está desaparecida desde el domingo.

En las últimas horas, la fiscal de investigaciones, Daniela Meiriño, ordenó la detención de su pareja, Exequiel Maximiliano Ramos de 22 años. Y dispuso que se le secuestrara su celular así como el de la joven desaparecida.

Para los rastrillajes se afectó equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; efectivos de Departamento Investigación Complejas; personal del Departamento Inteligencia Criminal con dispositivo drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; personal servicios externos comisarías tercera, quinta y séptima.

Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro.

Salió de su domicilio en calle Fortín Los Pozos, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material. Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.

Fuente: Diario Norte

Related posts

Su novio la violaba y la hacía dormir desnuda atada a una silla por una infidelidad

Diario Policial

Muerte en Iguazú: Padres denunciaron que su bebé tenía hundimiento de cráneo

Diario Policial

El celular, la principal distracción de los conductores

Diario Policial

Escriba un Comentario