DIARIO POLICIAL
Interior

Gendarmeria Alvear: En Automovil Volcado Encuentran Cargamento Millonario de Cigarrillo

GENDARMERÍA INCAUTA CIGARRILLOS QUE INGRESO EN FORMA DE CONTRABANDO CUYO VALOR SUPERA LA SUMA DE UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS. EL DÍA 11 DE JUNIO EN HORAS DE LA TARDE, PERSONAL DE LA SECCIÓN ALVEAR, DEPENDIENTE DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOME” DE GENDARMERÍA NACIONAL DURANTE UNA RECORRIDA EFECTUADA POR ZONAS DEL LOS “ESTEROS DEL IBERA” Y TRAS RECORRER LA RUTA PROVINCIAL NRO 36, ALTURA DE LA ESTANCIA “SAN MARCELO”, SITUADA A UNOS 70 KM DE LA CIUDAD DE ALVEAR Y A 15 KM DE LA INTERSECCIÓN CON LA RUTA PROVINCIAL NRO 40, OBSERVÓ, UN VEHÍCULO MARCA VOLKSWAGEN, MODELO SURAN VOLCADO Y CRUZADO SOBRE LA RUTA, EL CUAL PRESENTABA SUS PUERTAS ABIERTAS Y SIN OCUPANTES, A SIMPLE VISTA SE OBSERVA ACONDICIONADO EN SU INTERIOR, CARTONES DE CIGARRILLOS. EFECTUADO UN RASTRILLAJE POR LA ZONA, NO SE PUDO DAR CON LOS OCUPANTES DEL RODADO.

AL REALIZAR UNA MINUCIOSA REQUISA DEL RODADO SE COMPROBÓ QUE TRASLADABA UN TOTAL DE 1538 CARTONES DE CIGARRILLOS MARCA RODEO. AL CONSULTAR EN LA BASE DE DATOS DE LA FUERZA SOBRE EL VEHÍCULO HALLADO SE CONFIRMA QUE POSEÍA SOLICITUD DE SECUESTRO POR ROBO.

SE INFORMO DEL HECHO AL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, SECRETARIA PENAL NRO 2, QUIEN DISPUSO QUE SE PROCEDA A LABRAR LAS ACTUACIONES DE RIGOR, SECUESTRO DE LA MERCADERÍA Y DEL RODADO SINIESTRADO.

EL AVALÚO ESTIMATIVO DE LOS CIGARRILLOS HALLADO LLEGA A LA SUMA DE PESOS UN MILLÓN QUINIENTOS MIL.

Related posts

Encontraron Ahogado en el Rio Corriente, al Director del Hospital de yofre

Diario Policial

Un operario cordobés murió electrocutado en el Barrio de Comunicaciones Mercedes 

Diario Policial

Goya, P.R.I.A.R: Demoran a tres Personas, Mientras Robaban Ripio

Diario Policial

Escriba un Comentario