DIARIO POLICIAL
Locales

SOLICITUD DE COLABORACION PARA LA LOCALIZACION Y PARADERO DE ACOSTA MERCEDES ALEJANDRA DE 47 AÑOS DE EDAD

A raíz de una denuncia efectuada por una mujer de apellido Acosta, ante las autoridades de la Comisaría Decimoséptima Urbana, la Policía de Corrientes, por medio de esta gacetilla solicita la colaboración para la localización y paradero de la ciudadana ACOSTA MERCEDES ALEJANDRA, de 47 años de edad, quien padece de un diagnóstico de Esquizofrenia y se halla bajo tratamiento.

La misma, se habría ausentado de su domicilio ubicado por calle Las Dalias, entre José Negro y Ballerini del Barrio Molina Punta, en fecha 08-06-19, sin que hasta el momento de la confección de la presente, no se tiene novedades de su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts., de estatura aproximadamente; de contextura delgada, tez trigueña, cabellos lacios a la altura de los hombros – generalmente los tiene atado con colita-. Al momento de su ausencia, vestía un buzo de color rojo, con cuello cerrado, calza con rayas horizontales gruesas de varios colores -celeste, Lilia y verde-, calzaba zapatillas.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta mujer, podrán hacerlo ante la citada Comisaría– teléfono número 4-484.657; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Related posts

Detienen a Sargento Primero de la Policia, Acusado de Abuso a una Menor

Diario Policial

En Allanamiento Detienen a Joven de 26 Años en el Barrio Patono, Vinculados a Delitos

Diario Policial

Al Notar Presencia del GIR; Abandonan Motocicleta Robada en el 2015

Diario Policial

Escriba un Comentario