DIARIO POLICIAL
Nacionales

Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia

En las últimas horas este desconocido le corto la manos a motochorros, dejando un mensaje a todos los delincuentes que sean sorprendidos. Tres enmascarados armados secuestraron anoche, alrededor de las 20:00, a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay,Paraguay.

Poco después, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos de las víctimas, quienes fueron ejecutadas a balazos y estaban con las manos amputadas. El tercer raptado logró escapar, malherido, y fue internado en un sanatorio privado de dicha ciudad fronteriza con el Brasil. S

e trata de Rodrigo Sánchez Cano (17) y Edison Escobar, ambos fallecidos, y Ángel Gaona (18), a quien también le dispararon y le cortaron en el abdomen y el brazo, pero logró sobrevivir. En el lugar del hallazgo de los cadáveres, la policía encontró una nota salpicada de sangre, que decía: “No robar más en la frontera. Están avisados a todos los motochorros y ladrón de camioneta. Firma: Justiciero de la Frontera”.

Fuente: Informate Salta

 

Related posts

Resistencia: buscan establecer por qué la mujer instigó a que un joven mate a su papá

Diario Policial

Villa Angela: Detienen a uno de los Delincuentes, de Robo a Mano Armada, de un Domicilio

Diario Policial

Mujer Transportaba Cocaína en Villa Angela. Fue Demorada junto a un Menor

Diario Policial

Escriba un Comentario