DIARIO POLICIAL
Locales

Vehículo Abandonado no Coincidía Patente con Grabación de Cristales, Tenia Pedido de Captura

En horas de la siesta de hoy 06-06-19, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, hallaron abandonado en la vía pública un automóvil que registraba pedido de secuestro por parte de la justicia.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 13:30 horas, cuando en inmediaciones de Avenida Gobernador Pujol y calle Vélez Sarfield observaron un automóvil abandonado en la vía pública, lo cual llamó la atención de los efectivos por lo que procedieron a la inspección.

Es así, que al realizar la observación notaron que la numeración de la patente no coincidía con el estampado de cristales, por lo que al consultar en la base de datos de la Policía, dicho rodado registraba pedido de secuestro por parte de autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción N°3.

El automóvil fue puesto a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada dirección se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

Related posts

Procedimientos del GRIM IV; en el Barrio Perichon y Apipe, con Sietes Demorados

Diario Policial

Durante la Madrugada por Cartagena y Gascon, Dos Vehículos Fueron Incendiados

Diario Policial

Ex Presidiario Detenido en el Barrio Jardin, Respondiendo Pedido de Auxilio de una Mujer. Tenia Pedido de Captura por Robo

Diario Policial

Escriba un Comentario