DIARIO POLICIAL
Locales

SE ENCONTRABAN MERODEANDO ZONA CENTRICA Y FUERON APREHENDIDOS

Siguiendo expresa directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía personal de la división “ANTI ARREBATO” en recorridas de prevención siendo las 19 20hs en Calle San Martin y Roca se visualiza a dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial los sujetos intentan darse a la fuga pero fueron finalmente Aprehendidos.
Al descender de la motocicleta, uno de ellos se abalanzo sobre el personal policial propinando golpes de puño intentando huir de a pie, el cual fue reducido de inmediato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron identificados como ENCINAS F. S, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Sol de Mayo, al consulta la Base de Datos, el mismo posee Pedido de Captura con fecha 10/06/2017, Causa “LOCALIZACIÓN Y APREHENSIÓN POR SUP/LESIONES AGRAVADAS POR EL VINCULO” por el Juzgado de Instrucción 1, Colaboración 305/17, Preventivo 305/ 17″; Y ENCINAS M. J., de 19 años de edad, domiciliado en barrio Sol de Mayo.
Los sujetos se movilizaban en una motocicleta 125cc Marca Yamaha YBR color azul, dominio colocado ISO 951.
Por ello mismo el personal policial para llevar tranquilidad a los vecinos, procede al traslado de los sujetos a la Comisaria 4ta por razones de jurisdicción, donde se continua con las diligencias correspondientes.

Related posts

Operativo de los GRIM, 11 Personas Detenidas y 9 Secuestro de Motocicletas

Diario Policial

Barrio Jardin; Demoran a una Persona, con Pedido de Localización por Violencia de Genero

Diario Policial

Pleno Centro Chocan dos Vehículos, uno Paro Frente al Muro de un Domicilio

Diario Policial

Escriba un Comentario