DIARIO POLICIAL
Locales

Recuperan Motocicleta Abanada Después de Persecución y Recuperan Casco Ofertado en Facebook

La Policía, en sendos procedimientos recuperó una motocicleta denunciada como sustraída y un casco que estaba siendo ofertada para la venta. Hay un joven aprehendido. En la jornada de hoy 30-05-19, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, luego de diversas labores investigativas en relación a dos hechos delictivos, en diferentes circunstancias lograron recuperar una motocicleta sustraída días atrás, y recuperar un casco que estaba siendo ofrecido a la venta aprehendido al presunto vendedor.

El primero de los procedimientos lo efectuaron alrededor de las 11:00horas, luego de intensos trabajos de investigación, en relación a la sustracción de una motocicleta –marca Zanella Zb 110c.c.-.

Dichos trabajos, los llevó hasta el Barrio Dr. Montaña lugar donde divisaron dicho rodado, cuyo conductor al notar la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución por diferentes calles, finalizando en la zona de asentamiento, donde el sujeto abandonó la moto, internándose en zona de difícil acceso y hostilidad.

La motocicleta recupera fue secuestrada preventivamente y traslada a la citada dependencia donde se continúan con los trámites del caso.

De igual forma, y continuando con sus tareas específicas, en horas de la tarde, lograron recuperar un casco que fuera sustraído días atrás, en el preciso momento en que un joven intentaba venderlo.

La víctima sería un comerciante, y el detenido es un joven mayor de edad identificado con el apellido Barberan, quien tendría antecedentes delictivos en la modalidad de robo y hurto, el cual fue trasladado a la citada dependencia donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Related posts

Allanan un Domicilio en el Barrio la Olla, Secuestran Cocaina, Celulares, Tablets y Detienen a una Mujer

Diario Policial

Comisaria Novena: Otro prófugo por Violencia de Genero detenido!!

Diario Policial

Demoran a Una Persona, que se Encontraba por Calle Canal 13 sin Documentaciones del Zanella ZB, entre sus Pertenencias Estupefacientes

Diario Policial

Escriba un Comentario