DIARIO POLICIAL
Locales

Vecinos Denunciaron por el 911, Que Dos Personas Tenían Intenciones de Robar una Motocicleta. Fueron Demorados

Siguiendo expresa directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía personal de la división “ANTI ARREBATO” en recorridas de prevención siendo las 12 05hs acuden a llamado del 911 informando que se encontraban dos sujetos merodeando y observando un estacionamiento de motos de un Local reconocido ubicado en calle Chacabuco y Asunción.

Por ello mismo el personal policial una ves teniendo las caracteristicas y fisonomía de los sujetos se dirige en busca de los mismos.
Al notar la presencia policial los sujetos intentan darse a la fuga de a pie, pero no lograron su hazaña y fueron finalmente Aprehendidos.
Fueron identificados como NUÑEZ J. I., 18 años de edad, domiciliado en Barrio Laguna Seca. ECHEVARRIA N. A., 19 años de edad, domiciliado en Barrio Laguna Seca. El mismo al consultar la Base de Datos de Antecedentes Penales este posee Antecedentes por ROBO.
Por ello mismo el personal policial para llevar tranquilidad a los vecinos, procede al traslado de los sujetos a la Comisaria 19na por razones de juridicción, donde se continua con las diligencias correspondietes.

Related posts

Sustrajo una Malla Metálica pero un llamado al “911” logró su Detención

Diario Policial

Recuperan Motocicleta Robada y Detienen al Autor

Diario Policial

Maipú y Santa Catalina, GRIM V Detuvo a Dos Personas con 70 Brochas de Marihuana

Diario Policial

Escriba un Comentario