DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen al Braian, Cuando Intento Arrebatar a Una Mujer Embarazada

“EL BRAIAN” INTENTÓ ARREBATAR A UNA MUJER EMBARAZADA Y FUE APREHENDIDO. Siguiendo expresa directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía personal de la división “ANTI ARREBATO” en recorridas de prevención siendo las 18 20hs acuden a llamado de vecinos donde dan cuenta que un sujeto de género masculino a bordo de una bicicleta playera intentó ARREBATAR a una mujer embarazada en Av Maipu a metros de la Terminal de Omnibus.

Por ello mismo el personal policial una ves teniendo las caracteristicas y fisonomía del sujeto se dirige en busca del mismo. A pocas cuadras del lugar mas precisamente en calle Juan José Paso y Ex Vía visualizan al sujeto a bordo de una bicicleta, el cual el mismo al sentir la presencia policial intenta darse a la fuga y este es finalmente Aprehendido.
Fue identificado como GONZALEZ BRAIAN RAMON, de 19 años de edad, apodado “EL BRAIAN”, domiciliado en Barrio Cerantes.
Quien al consultar la Base de Datos de Antecedentes Penales el mismo posee Antecedentes por “ROBO y HURTO (modalidad ARREBATOS)”.
Por ello mismo el personal policial para llevar tranquilidad a los vecinos, procede al traslado de los sujetos a la Comisaria 21ra por razones de juridicción, donde se continua con las diligencias correspondietes

Related posts

GRIM V: Detienen a una Persona con Pedido de Captura, por Robó Calificado

Diario Policial

Efectivos del GRIM IV; Rescataron a una Mujer Victima de Violencia de Genero

Diario Policial

ALVEAR: Tras una pelea, adolescentes cumplen una labor conjunta. Las chicas tienen entre 13 y 15 años

Diario Policial

Escriba un Comentario