DIARIO POLICIAL
Locales

Salta y Moreno: Una Persona Forzaba una Motocicleta con una Ganzua

La Policía, demoró a un sujeto que se encontraba aparentemente con intenciones delictivas y secuestró un elemento tipo “ganzúa”. En la jornada de hoy 20-05-19, efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, en zona céntrica de nuestra Ciudad, procedieron a la demora de un sujeto que se encontraba, aparentemente con intenciones de sustraer una motocicleta, y en poder del mismo se secuestró un elemento tipo ganzúa.

 

El procedimiento, lo realizaron los mencionados policía alrededor de las 08:30 horas, cuando en cercanías de las calles Salta y Moreno observaron a un joven que presumiblemente se encontraba violentando una motocicleta con intenciones de sustraerla, y quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado a pocos metros del lugar, mas precisamente en intersecciones de las calles Buenos Aires y Rivadavia, identificado con el apellido Meza -24-.

 

Así también tras realizarle el cacheo de prevención se pudo observar que el mismo tenía en su poder un elemento “tipo Ganzúa o chupete” por lo que se procedió al secuestro preventivo.

Por tal motivo, la persona demorada y el elemento secuestrado fueron trasladados hasta la Comisaria Primera Urbana-por razones de jurisdicción- donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.

Related posts

Demoran a Menor de Edad sin Documentaciones, por Ñaembe y Chile quien Merodeaba Vehiculos

Diario Policial

Asumieron los Nuevos Jefes del Servicio Penitenciario

Diario Policial

Procedimientos del GRIM IV; Demoraron a una Persona Alcoholizada que Provocaba Desorden y a Otro con Pedido de Captura por Ejecución de Condena

Diario Policial

Escriba un Comentario