DIARIO POLICIAL
Interior

Liberarían a Integrantes de la Banda que Robaron la Escuela Provincia de Chubut en Bella Vista

El día 05 de mayo en la localidad de Bella Vista la comunidad educativa de la Escuela Provincia de Chubut sufrió el robo de varios elementos que tras una ardua investigación el hecho fue rápidamente esclarecido, donde parte de lo robado fue recuperado y los supuestos autores fueron detenidos. Pero el día de la fecha emitieron un comunicado donde manifiestan su preocupación por los últimos robos a dicha institución y las dos ultimas como parte formo uno de los detenidos tanto en el mes de enero como el robo de mayo ultimo. Las autoridades manifiestan que según expte 9.413/19 del día 24/04/19 donde se dictan la falta de méritos y se ordena la libertad de dos de los imputados por el violento robo sufrido.


Uno de los liberados fue uno de los responsable del robo perpetrado en el mes de enero, liberado por la primer causa y volvió a cometer meses después otro robo a la misma institución educativa.
Lo robado en el mes de mayo, todavía no fue recuperado la totalidad de los elementos, pero si partes de lo recuperado fue hallado mediante allanamientos, tras la rápida intervención de los efectivos de la comisaria primera.


Directivos, docentes y tutores, a través de la nota manifiestan su malestar y descontento y piden que se cumpla la ley dictándoles prisión preventiva a los delincuentes.

Bella Vista: Tras un Rápido Accionar, Detienen a los Delincuentes y Recuperan Elementos Robados de la Escuela Provincia de Chubut

Related posts

Accidente de Transito en Bella Vista, Murio un Motociclista

Diario Policial

Encontraron Ahogado en el Rio Corriente, al Director del Hospital de yofre

Diario Policial

SAN LUIS DEL PALMAR: Detienen a una Persona, con Pedido de Captura de Buenos Aires

Diario Policial

Escriba un Comentario