DIARIO POLICIAL
Locales

Detienen a una Persona, con Cadena de Motocicleta Utilizado para Romper Cristales de Vehiculos

En horas de la siesta del dia domingo, efectivos policiales de la Unidad Especial de Policía Turística, en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, demoraron a un sujeto en actitud sospechosa y en su poder hallaron empuñando una cadena, con evidentes intenciones delictivas.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 14:30 horas, cuando realizando recorridas en prevención –bajo la intensa lluvia-; y observaron en inmediaciones de calles Salta y Buenos Aires a un sujeto en actitud sospechosa y quien al advertir la presencia policial intentó evitarlos, siendo igualmente alcanzado.

Es así que tras ser identificado resultó ser un joven identificado con el apellido Olivares –mayor de edad-; y en poder del mismo empuñando en una de sus manos, hallaron una cadena de trasmisión que presumiblemente es la que habitualmente se utiliza para cometer hechos delictivos –rotura de cristales-; no pudiendo justificar fehacientemente su tenencia ni su presencia en el lugar, por lo que fue demorado preventivamente.

Cabe señalar, que el demorado según las primeras averiguaciones realizadas, registraría antecedentes en supuestos hechos de robo y hurto.

El joven y el elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Primera Urbana a fin de continuar con los trámites de rigor correspondiente.

Related posts

Familiares Causan Desmanes en el Hospital Escuela. Infantería y PAR en el Lugar

Diario Policial

Ferre y Brasil: Persona con Antecedentes por Robo, Observaba Vehículos Estacionados

Diario Policial

Por Calle Yucatan: Demoran a dos Personas, uno con Pedido de Captura por Lesiones y Amenazas

Diario Policial

Escriba un Comentario