DIARIO POLICIAL
Locales

Secuestran gran cantidad de elementos vinculados a ilícitos

Capital.

DE TAREAS INVESTIGATIVAS.

En la mañana de ayer, efectivos policiales de la Patrulla de jurisdiccional –Destacamento San Marcos y con la colaboración de personal de la Comisaría Quinta Urbana, luego de diversos trabajos investigativos en relación a hechos delictivos, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron secuestrar diversas cosas denunciados como sustraídos y otras de dudosa procedencia, todo ello supervisado por el Sub Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Eduardo Acevedo.

El procedimiento lo llevaron a cabo luego de diversas labores investigativas que venían realizando los citados policías en relación a los hechos delictivos que se perpetraron en su jurisdicción, lo que posibilitó diligenciar una orden judicial en una vivienda ubicada cerca de calle Tacuarí al 2100 del mencionado barrio, lugar que funcionaría como “casa de empeño”; donde se secuestró innumerables cosas como ser, 4 automóviles, 8 motocicletas, 2 bicicletas, 3 televisores, aspiradoras, hidrolavadoras, tubos de gas, cámaras fotográficas, equipos de música, entre otras cosas y diversos electrodomésticos.

Cabe señalar que algunos de estas cosas estarían denunciados como sustraídos, en tanto el resto, el propietario de la finca no pudo justificar fehacientemente la propiedad y procedencia de los mismos, siendo secuestrados preventivamente a fin de determinar si serian provenientes de algún delito.

Las cosas recuperados y secuestrados preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosiguen con las diligencias del caso.

Related posts

Alertados por el Sistema Vecinal de WhatsApp, Atrapan a Personas Armadas con Machetes que Provocaban Disturbios y Preocupaciones

Diario Policial

Detienen a Ex Presidiarios, Merodeando Paradas. Tienen Antecedentes por Robo

Diario Policial

DIC: Detienen a un Hombre Vinculado a Robo en Santa Rosa

Diario Policial

Escriba un Comentario