DIARIO POLICIAL
Interior

Peaje Riachuelo: Detienen al jefe Bombero Voluntario de Colonia Tabay y Tatacua, con Cocaína y Marihuana en Vehículo del Cuartel

Gendarmería nacional detuvo Al jefe del destacamento bombero voluntario de colonia Tatacua y Tabai. El día 15 de mayo en horas de la tarde personal de gendarmería nacional en el marco de tareas investigativas desarrolladas las cuales son sustanciadas a través del juzgado federal de primera instancia nro. 1 a cargo del dr. Juan Carlos Vallejos, secretaria penal nro. 2 a cargo de la dra. Margarita Portales, procedió a la detención de un ciudadano el cual sería jefe del destacamento de bomberos voluntarios de las colonias de Tatacua y Tabai y que además trabajaría como abogado.

El hecho se desarrollo luego de que en un control de ruta establecida sobre la ruta nacional nro 12 peaje riachuelo de la ciudad de corrientes, se detuviera la marcha de un vehículo de bomberos voluntarios en el cual transitaba el ciudadano, del registro efectuado se produjo el secuestro de estupefacientes (cocaína y marihuana), las cuales serían adquiridas en la ciudad capital de corrientes para luego ser comercializadas en el interior de la provincia, además realizaron el secuestro del rodado, teléfonos, computadoras y documentaciones de interés para la causa.

Related posts

Ituzaingo: Detienen a dos Personas y en su Poder Cantidad Importante de Celulares de Dudosa Procedencia

Diario Policial

VER FOTOS, ALVEAR: Indignante Delincuentes, Incendian Escuela. “Se Perdió, casi Todo”

Diario Policial

MERCEDES: Ya Tendrían Identificado al Responsable que Destrozó Vidrieras en Zona Centrica

Diario Policial

Escriba un Comentario