DIARIO POLICIAL
Interior

San Lorenzo: Bombero Echo en Vivo por las Redes del Cuartel al Secretario, Mediante Acusaciones de Desmantelar el lugar.

Esta mañana, un bombero voluntario de la localidad de San Lorenzo echó a uno de los integrantes de la comisión directiva, el escrache se produjo a través de las redes sociales cuando el Secretario de apellido Sanchez  se acerco al cuartel, lo cual produjo indignación de uno de los voluntarios y decidió transmitir en vio. Fernandez lo acusa de vender una auto bomba del cuartel, y destruir todo y dejar a  la miseria el cuartel.
Jose Luis. no dejo que el secretario se lleve papeles del cuartel, llamando a efectivos policiales para que lo saquen del lugar.

En las imágenes, podemos apreciar la indignación e impotencia del Bombero. Según manifestado a @diariopolicial El problema es de hace tres años, con la comisión directiva a cargo de Girasoles y secretario Sanchez, que según uno de los bomberos, hace años venimos sufriendo atropellos, vendieron lo que pudieron del cuartel, compraron supuestamente un terreno para otro cuartel, se robaron chapas. Eramos 21 bomberos, quedamos 5, dos hacemos guardias permanentes.

 

Hace tres años que no pisan el lugar y hoy vino el secretario a querer llevar papeles y eso me saco, que llame a la policía.
Es una falta de respeto para los compañeros de cuartel, que quieren hacer lo que quieren, vienen cuando quieren, nunca pisaron el cuartel.
Fernandez, manifestó que en noviembre les visito la federación que iban a intervenir el cuartel en febrero y al mes que estamos no se tuvo novedades. Los jefes se lavan la mano y al estar metido la política no hacen un carajo. Los que hacemos la guardia somos los bomberos no los jefes.

Related posts

En San Luis; Recuperan Rifle y Otros Elementos Robado en Capital

Diario Policial

Se Busca a Rollet Edgardo David, Prófugo de la Justicia fue Condenado por Abuso Sexual

Diario Policial

Alvear. Recuperan Hidrolavadora y Desmalezadora Robada en la Cantina de la Cancha del Sport

Diario Policial

Escriba un Comentario