DIARIO POLICIAL
Nacionales

Fontana: Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en su casa

Un hombre llamó al 911 diciendo que su mujer estaba con contracciones constantes. Pidió ayuda a los uniformados, quienes no dudaron en acudir a su domicilio. A través de un llamado al Servicio de Emergencia 911, un hombre, quien se identificó como Deolindo Felipe De Paulo Santos,  avisó que su mujer no se podía mover, producto de inevitables contradicciones que se estaban suscitando frecuentemente. Ambos se encontraban en su domicilio, ubicado en avenida Alvear al 7000.

Allí fue donde llegó personal de la Comisaría Segunda de Fontana. El escenario que encontraron la Oficial Melisa Rivero, el Sargento Diego Cabrera y el Agente Miguel Blanco fue una mamá con intensos dolores, típicos de las contracciones de parto. El tiempo era fundamental, por lo que los tres agentes iniciaron las tareas correspondientes para traerlo sano y salvo al pequeño por nacer.

Tras el exitoso nacimiento, tanto madre como el bebé fueron trasladados hacia el Hospital Fleitas, de la localidad de Fontana, donde los recibió el Dr. Javier Cerezo, quien aseguró que “tanto el bebé (varón) como su madre se encontraban en perfecto estado de salud”.

fuente. DIARIO NORTE

Related posts

Misiones: Una nena trató de suicidarse y los médicos detectaron que era abusada

Diario Policial

Pesquero Chino, Intento Colisionar al Guardacostas de Prefectura en el Mar

Diario Policial

MISIONES: Fiorella Aghem y otro femicidio que sacude a toda la provincia

Diario Policial

Escriba un Comentario