DIARIO POLICIAL
Locales

Barrio Molina Punta: Un Hombre Muerto con Arma de Fuego Después de una Pelea

Alrededor de las 08 de la mañana efectivos de la comisaria 17 del Barrio Molina Punta, procedieron a intervenir en un domicilio por Calle Cati y Punta Vidal donde se producía una pelea donde se encontró a una persona masculina muerta y tres personas resultaron demorados por el hecho. Se Continúan con la Investigación del caso

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Séptima Urbana, llevan adelante intensas tareas investigativas en relación a un hecho en el que perdiera la vida un hombre de 33 años de edad, identificado con el apellido CORREA; se halla aprehendido un hombre de apellido ENCINAS de 38 años de edad, a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la jornada de hoy 12-05-19 alrededor de las 09:00 horas aproximadamente, cuando tomaron conocimiento que en inmediaciones del Colegio John F. Kennedy, del Barrio Molina Punta, frente a una vivienda particular del mencionado barrio, se habría producido un altercado entre dos hombres, identificados con los apellidos ENCINAS (38) y CORREA (33) respectivamente; a consecuencia del mismo el ciudadano CORREA resulto con lesiones compatibles con las producidas por un arma de fuego, lo que produjo el deceso del mismo en el lugar; con la premura del caso y luego de las tareas investigativas practicadas, se logró la aprehensión de un sujeto de 38 años de edad identificado con el apellido ENCINAS; asimismo se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32.

Al respecto, se efectuaron en el lugar las diligencias de rigor; en tanto que el cuerpo del occiso, fue trasladado a la morgue a fin de realizarse al autopsia médico legal; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

En tanto, ante la nombrada dependencia policial se prosiguen con la correspondiente actuación sumarial, prosiguiéndose con las labores investigativas pertinentes.

Related posts

Demoraron a Tres Jóvenes, que Molestaban a Tutores de Alumnos de la Escuela Olga Cossenttini

Diario Policial

Observaba Interior de Domicilio, Fue Demorado y Tenia Pedido de Captura por Robo

Diario Policial

Demorados con Pedido de Captura

Diario Policial

Escriba un Comentario