DIARIO POLICIAL
Locales

Procedimientos GRIM 2: Demoran a Personas, con Antecedentes, Circular sin Documentaciones. Detienen a Pastillitas, conocido Delincuente

En distintos procedimientos realizados por el grupo especial motorizado durante la jornada de hoy Sabado , se procedió a la demora de varias personas y al secuestro de motocicletas por distintas razones que a continuación se detallan. .El primero de ellos se realizo en el Barrio Laguna Seca. mas precisamente calle Sussini y Rio de Janeiro , lugar donde se procede a la demora de 2 sujetos mayores de edad que por dichos de vecinos desde hacia varios minutos se encontraban dando vueltas por el lugar. Por lo que se procede a su demora y posterior traslado a la comisaria 8va. Ya que no contaban con ningún tipo de documentaciones ni personales ni de la motocicleta. Ademas de no poder justificar su presencia en el lugar.

Luego continuando con la recorrida en prevención de ilícitos se llega hasta calle reconquista y larrea .

Lugar donde se procede a la demora de 3 sujetos mayores se edad. Que se encontraban desde hacia varias minutos consumiendo alcohol y fumando estupefacientes, causando molestia a los vecinos y transeúntes . Al negarse a retirarse de ese lugar se procede a la demora de todos ellos y se los traslada a la comisaría 8va. En donde se le aplicara una contravención .

Finalmente en horas de la tarde detrás de la Farmacia Farmar que se encuentra por Av.Cazadores Correntinos , se procede a la detención de “Pastillita” un conocido delincuente de la zona y que había ingresado a un domicilio particular con intenciones de robo y es reducido por el propietario cuando tenia varias cosas listas para llevar. Al llegar personal del #Grim2 se lo traslada a la comisaría 8va. junto al dueño de casa. quien radico la correspondiente denuncia policial.

Related posts

Molestaban a Transeuntes y Rompian Focos de Casas Ubicadas por Janeiro y Gascon. Fueron Demorados

Diario Policial

Accidente de Transito por España y 3 de Abril: Ford Fiesta Cruzo en Rojo y Colisiono con una Corsa

Diario Policial

Secuestran gran cantidad de elementos vinculados a ilícitos

Diario Policial

Escriba un Comentario