DIARIO POLICIAL
Locales

Por Mexico y Agustin P. Demoran a Una Persona por circular en una motocicleta de dudosa procedencia

La constante labor preventiva desplegada por los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada, en todos los barrios de nuestra ciudad, continúa aportando a diario importantes resultados en la prevención de delitos. En tal sentido, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 3 en la noche de hoy, aproximadamente a las 21 horas procedió a identificar a un sujeto de joven edad que circulaba realizando maniobras peligrosas, a bordo de una motocicleta de marca Honda, modelo Biz de 125 cc en la esquina de las calles México y Agustín P. Justo del barrio Bañado Norte. Ante el requerimiento de lo uniformados no pudo acreditar la propiedad del referido motovehiculo, además de no contar con documentación de identidad personal.

Ante tal situación y en eso de las facultades legales conferidas a la autoridad policial, procedieron a su demora preventiva para averiguación de antecedentes penales y para verificar el estado de dominio de la aludida motocicleta. Siendo trasladado a Comisaría Sexta para realizar las diligencias legales de rigor.

Related posts

Dos Motocicletas Tornados 0km, para la División Anti Arrebato

Diario Policial

Efectivos de la 17 en el B° Molina Punta; Recuperaron Motocicleta Robada, Delincuente se dio a la Fuga

Diario Policial

Procedimientos GRIM 2: Demoran a Personas, con Antecedentes, Circular sin Documentaciones. Detienen a Pastillitas, conocido Delincuente

Diario Policial

Escriba un Comentario