DIARIO POLICIAL
Nacionales

Preso un obereño acusado de robarle el auto a su patrona

El involucrado fue identificado como Edgardo A. de 33 años, quien vendió el vehículo sustraído a una agencia de Oberá, municipio donde el útimo martes fue finalmente recuperado el rodado. Intervino la División investigaciones de la Unidad Regional 11.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, la investigación se inició el pasado 26 abril  cuando Gasparina C., de 77 años, denunció ante la Comisaría 2da de Salto Encantado que le sustrajeron de su propiedad, en el  paraje Pindaytí, un automóvil Ford Fiesta 1.6.
Siguiendo distintas pistas, los investigadores llegaron hasta la localidad de Oberá, donde constataron que el rodado estaba en poder de un hombre de 48 años, quien adujo haberlo adquirido supuestamente y de buena fe a una agencia.
Con el fin de esclarecer el hecho por completo y de acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, integrantes la división con la colaboración de la Comisaría 2da de Salto Encantado, localizaron y detuvieron en un domicilio del paraje Pindaytí al sospechoso identificado como Edgardo A. de 33 años, quien sería empleado de la denunciante.
Finalmente, el automóvil Ford Fiesta y el detenido fueron trasladados a  la comisaría seccional 2da de Salto Encantado,  quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.
FUENTE: EL TERRITORIO

Related posts

“Seguía con mi Novia Porque tenía Miedo de que Me Matara”

Diario Policial

After Fatal En Posadas: Zielinski quedó en libertad tras pagar una fianza de 200 mil pesos

Diario Policial

Potrerillos Mendoza: Perros, “zuca y Elio” Detectan 15kg De Marihuana Ocultos en los Ejes de un Camion

Diario Policial

Escriba un Comentario