DIARIO POLICIAL
Nacionales

CHACO: Crimen de la anciana: “Ella estaba tejiendo con las puertas llaveadas”

La fiscal a cargo de la investigación del crimen de Blanca Susana López de 87 años, dio precisiones cuando se cometió el crimen.  Ana González de Pacce sostuvo que al momento del hecho la víctima “estaba tejiendo, con las medidas de seguridad y llaveadas todas las puertas”. Confirmó que  son cinco los implicados que llegaron en un carro, de los cuales ya hay cuatro detenidos.

entrerios.jpg
La vivienda de la mujer que fue asesinada este sábado.

La fiscal Pacce en declaraciones al programa Tachangou de radio Libertad, se refirió al atroz crimen de la anciana en Villa Chica, ocurrido el sábado por la tarde, aunque la hija de la víctima la halló sin vida cerca de la medianoche cuando se dirigió hasta su casa porque su madre, no atendía el teléfono. También explicó que los delincuentes se llevaron 30 mil pesos, un aire acondicionado y un celular.

Por otra parte, confirmó que López “fue muy maltratada “y la muerte fue “por asfixia por sofocación”, surge del informe de autopsia del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

Las cámaras próximas a la escena del hecho en pasaje Entre Ríos al 2097, permitieron a los investigadores determinar que los autores llegaron en un carro a tracción a sangre, donde iban cinco sujetos, de los cuales uno se encuentra prófugo. Entre los sospechosos hay un adolescente de 17 años y los restantes tienen antecedentes por robo y tenencia de droga.

FUENTE: DIARIO NORTE

Related posts

Comodoro Rivadavia: vecinos asesinaron a un hombre creyendo que su hijo había violado, pero la víctima lo negó

Diario Policial

Vecinos linchan a dúo de motochorros y le prenden fuego el vehículo

Diario Policial

Rosario: una mujer encontró a su marido con otra y le chocó seis veces su BMW

Diario Policial

Escriba un Comentario