DIARIO POLICIAL
Nacionales

Entradera mortal en Resistencia: asesinaron a una anciana

Una mujer de 87 años fue asesinada ayer por la noche en su vivienda en Villa Chica de esta. La anciana fue maniatada de pies, manos y le taparon la boca con un pañuelo. Los malvivientes se llevaron dinero del sueldo, un aire acondicionado y un celular. NORTE pudo saber que los delincuentes ya fueron aprehendidos. Interviene en el caso la fiscalía Nº 2 a cargo de Ana González de Pacce.

Por el asesinato de la anciana Blanca Susana López de 87 años, hecho registrado en anoche en pasaje Entre Ríos al 2097 en Villa Chica, fueron detenidos dos sospechosos y trascendieron detalles de la mecánica de muerte de la anciana.

vivienda Villa Chica.jpg
La vivienda de Villa Chica donde dos malvivientes cometieron el asesinato de la anciana. 

La fiscal de investigaciones Nº 2 Ana González de Pacce tiene ya a dos sujetos detenidos: se trata de Ricardo Alfredo López, alias “Lulu” de 24 años y Jorge Pereyra, apodado “Pin” en la causa caratulada como “supuesto homicidio en ocasión de robo”.

Fueron los sabuesos de Investigaciones Complejas y de la comisaría Décima, hasta el barrio Camalote a donde se ocultaron los individuos tras cometer el atroz crimen de López, que vivía sola.

sargento Jimenez.JPG
Familiares de los sospechosos atacaron a los investigadores donde el sargento Aldo Jiménez sufrió un corte en el cuero cabelludo a causa de un piedrazo.

Cuando los policías fueron hasta el refugio de los presuntos asesinos se produjeron incidentes ya que varios conocidos y familiares de los sospechosos atacaron a los investigadores donde el sargento Aldo Jiménez sufrió un corte en el cuero cabelludo a causa de un piedrazo.

Entre los agresores a los agentes del orden –según pudo saber NORTE, había dos sujetos dedicados a la venta de droga en modalidad narcomenudeo , teniendo boca de expendio en una casa del barrio Don Santiago donde finalmente hallaron todo lo robado a la anciana.

Las primeras pericias determinaron que Blanca López fue atada de pies y manos, además le colocaron un pañuelo en la boca, lo que habría causado la muerte de la víctima. Si bien la fiscal González de Pacce ordenó la autopsia en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), se cree que la abuela murió por asfixia, ya que los ladrones la dejaron boca abajo, maniatada y sin posibilidades que pueda sacarse el pañuelo de la boca y nariz.

FUENTE: DIARIO NORTE

Related posts

MISIONES: Condenado por abuso de menores ahora tiene un merendero en su casa

Diario Policial

Dos hermanas mataron a su padre en un “crimen perfecto” hasta que 4 años después un triángulo amoroso destapó la verdad

Diario Policial

Quiénes son y cuánto cobran las nuevas mulas que entran al país con dos kilos de cocaína en sus estómagos

Diario Policial

Escriba un Comentario