DIARIO POLICIAL
Interior

Bella Vista: Buscan a Menor Arrastrado por la Corriente, tras Hundirse la Canoa. El Padre y Tres Primos Fueron Rescatado

Buscan a un menor que habría sido arrastrados por la corriente, tras hundirse la canoa en la cual navegaba junto a su padre y tres primos, los que lograron ser rescatados por otra embarcación

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Bella Vista, junto con Personal de la Prefectura Naval Argentina, llevan cabo trabajos de búsqueda y localización de un menor de 11 años de edad, quien habría desaparecido de las aguas del Rio Paraná, al ser arrastrado por la corriente, tras romperse la canoa (de material de plástico), en la cual se encontraba junto a su padre y sus primos, quienes fueron rescatados.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido ayer 05-05-19, alrededor de las 18:30 horas, en circunstancias en que un hombre identificado con el apellido Vallejos (mayor de edad), se encontraba navegando en una canoa de plástico, junto con su hijo de 11 años y sus tres sobrinos, de 18, 09 y 11 años.
Es así, que en un momento determinado y presumiblemente debido a un gran movimiento del agua, la canoa habría sufrido un desperfecto, rompiéndose la parte delantera y lo cual provoco que la embarcación se empezara a hundir.
Ante tal situación, unas personas que se hallaban en la zona en otra embarcación, lograron rescatar con vida al ciudadano Vallejos y sus tres sobrinos, no así su hijo de 11 años, quien habría sido arrastrado por la corriente, hallándose hasta el momento desaparecido.
Por tal motivo, inmediatamente luego de tomar conocimiento de lo sucedido, se inició las tareas de búsqueda; desconociéndose aún más detalles y pormenores al respecto.

Related posts

Goya: Recuperan Motocicleta Robada en el Barrio Mitre

Diario Policial

Por Ruta 12, Esquivaron un Carpincho y Terminaron Volcando

Diario Policial

Bella Vista: Encuentran a Joven, que Habría Desaparecido días atrás, Colgado

Diario Policial

Escriba un Comentario