DIARIO POLICIAL
Locales

Procedimientos del GRIM 2: Detienen a Seguidores y Secuestran Motocicletas

Esta madrugada personal Policial a pesar de la lluvia, intensifico su recorrido en el ámbito de jurisdicción en la prevención de ilícitos procediendo a la demora de varias personas y al secuestro de algunos rodados. Cerca de la media noche por calle Rio de Janeiro y Av. Medrano se visualiza a un grupo de seguidores de un grupo musical, realizando desmanes en la vía pública procediendo a la demora de algunos de ellos y al secuestro de sus motocicletas. Todo ellos trasladados a la comisaria octava, en tanto el resto de la seguidilla se dirigía hacia otro sector de la ciudad.


Luego cerca de las 03.30 hs informa el 911 que por Av. Cuba en un negocio comercial que se encontraba cerrado, estaban intentando violentar la puerta de ingreso, hasta allí se dirigió el #Grim_Dos, donde se observa a dos sujetos , uno arriba de una motocicleta que cuando ve que se acerca el móvil policial, no duda en marcharse y dejar a su compañero a su suerte, que fue rápidamente reducido , detenido y trasladado a la comisaria 13.

Finalmente cerca de las 06.30hs vecinos de Av. Tacuarí del barrio laguna seca, informan al móvil policial que un sujeto en bicicleta se encontraba dando vueltas por el lugar y es conocido arrebatador de la zona , con las características aportadas se realiza un rastrillaje donde se visualiza a este sujeto que cuando ve el patrullero, arroja una bicicleta mountan bike color verde y sale corriendo hacia unos de los pasillos del barrio loma linda , donde es alcanzado , demorado y trasladado a la comisaria octava , junto a la bicicleta en que se movilizaba donde se realizara las averiguaciones de su procedencia

Related posts

En Allanamiento por Raul Alfonsín al 6500, Secuestran Motos Desarmadas

Diario Policial

Rio Chico y J. R. Fernandez: Secuestraron 6 Motocicletas, por Distintas Insfracciones

Diario Policial

Fuerte presencia del #GRIM_DOS en los Barrios Capitalinos. Brindando Prevención y Seguridad

Diario Policial

Escriba un Comentario