DIARIO POLICIAL
Locales

Distintos Operativos del GRIM 2: Deteniendo a Personas que Querian Cobrar Peajes, Otros con Pedido de Capturas

En distintos procedimientos realizados esta madrugada se procedió a la demora de varias personas que a continuación se detallan. Todo dio comienzo cerca de las 01 de la mañana, cuando se realizaba recorridas en cercanías del puente blanco, del barrio pirayui, cuando se observa a una persona en la oscuridad próximo al asentamiento, bajo los efectos de alguna sustancia que detenía a los vehículos y motociclistas, solicitando dinero o cigarrillos, al proceder a identificarlo se produce un forcejeo, pero es rápidamente reducido y trasladado a la comisaria 20 en donde se le aplicara una contravención por merodeo.

*Más tarde, cerca de las 02hs de recorrida por el barrio Dr. Montaña se procede a la identificación de una persona de nacionalidad Paraguaya quien no poseía ninguna documentación y en ese momento se encontraba solicitando dinero a un grupo de adolescentes que pasaban por el lugar, además de no poder justificar su presencia en el lugar se procede a su demora y posterior traslado a la comisaria 14.

*Luego, cerca de las 03.30 hs de recorrida por calle Suecia y Yugoslavia, el móvil policial al pasar por el lugar, observa a una persona escondido en la oscuridad detrás de un árbol, al tratar de identificarlo este sujeto sale a correr y se lo da alcance a los pocos metros, al solicitarle su documentación, este sujeto manifiesta ser de nacional Colombiana, y no podía justificar su presencia en el lugar y en ese horario, por lo que se procede a su demora y se lo traslada a la comisaria 13.

*Y para finalizar cerca de las 05 de la mañana de recorrida por Av. Montecarlo y calle Larrea se procede a la identificación de dos personas de la colectividad Gitana, ambos de apellido C. al consultar con la base de datos orientativos uno de ellos registraba antecedentes por robo y hurto, en tanto la otra persona a requerimiento de la comisaria de la mujer y el menor nro 2, solicitaba su LOCALIZACIÓN Y APREHENSIÓN en una denuncia por SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD con intervención del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nro 4, por lo que se procede a la demora de ambos y se lo traslada a la comisaría 8va a fin de continuar con los tramites de rigor.

Related posts

Efectivos del GRIM 2; Dieron con Falcon Juan Carlos, Fugado del Hospital Escuela. El Propietario del Domicilio Dio Aviso

Diario Policial

Barrio Pirayui: Detienen a Cuca, en una Moto de Alta Cilindrada

Diario Policial

Efectivos de la Comisaría Novena, Detienen a “Yoni”

Diario Policial

Escriba un Comentario