DIARIO POLICIAL
Locales

Distintos Operativos del GRIM 2: Deteniendo a Personas que Querian Cobrar Peajes, Otros con Pedido de Capturas

En distintos procedimientos realizados esta madrugada se procedió a la demora de varias personas que a continuación se detallan. Todo dio comienzo cerca de las 01 de la mañana, cuando se realizaba recorridas en cercanías del puente blanco, del barrio pirayui, cuando se observa a una persona en la oscuridad próximo al asentamiento, bajo los efectos de alguna sustancia que detenía a los vehículos y motociclistas, solicitando dinero o cigarrillos, al proceder a identificarlo se produce un forcejeo, pero es rápidamente reducido y trasladado a la comisaria 20 en donde se le aplicara una contravención por merodeo.

*Más tarde, cerca de las 02hs de recorrida por el barrio Dr. Montaña se procede a la identificación de una persona de nacionalidad Paraguaya quien no poseía ninguna documentación y en ese momento se encontraba solicitando dinero a un grupo de adolescentes que pasaban por el lugar, además de no poder justificar su presencia en el lugar se procede a su demora y posterior traslado a la comisaria 14.

*Luego, cerca de las 03.30 hs de recorrida por calle Suecia y Yugoslavia, el móvil policial al pasar por el lugar, observa a una persona escondido en la oscuridad detrás de un árbol, al tratar de identificarlo este sujeto sale a correr y se lo da alcance a los pocos metros, al solicitarle su documentación, este sujeto manifiesta ser de nacional Colombiana, y no podía justificar su presencia en el lugar y en ese horario, por lo que se procede a su demora y se lo traslada a la comisaria 13.

*Y para finalizar cerca de las 05 de la mañana de recorrida por Av. Montecarlo y calle Larrea se procede a la identificación de dos personas de la colectividad Gitana, ambos de apellido C. al consultar con la base de datos orientativos uno de ellos registraba antecedentes por robo y hurto, en tanto la otra persona a requerimiento de la comisaria de la mujer y el menor nro 2, solicitaba su LOCALIZACIÓN Y APREHENSIÓN en una denuncia por SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD con intervención del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nro 4, por lo que se procede a la demora de ambos y se lo traslada a la comisaría 8va a fin de continuar con los tramites de rigor.

Related posts

Vecinos Alertan sobre una Persona en Actitud Sospechosa en Zona de Parada de Colectivos, Tenia Importante Suma de Dinero

Diario Policial

Caso Tamara Zalazar: STJ anula sentencia del TOP Nº1 y ordena nuevo juicio

Diario Policial

Incendio de una Vivienda por Leloir y Cabo de Hornos

Diario Policial

Escriba un Comentario